miércoles, 9 de julio de 2008

Receta para la caña

No se trata de beber muuuuuuchos vasos de agua.

Ni de comer.

Ni del consumo de fármaco alguno que te prometa estar como una lechuga al post drunk-party-day

Es algo mejor y totalmente gratis

ENDORFINAS!

Qué más podría ser?

Con toda su acción sobre el dolor, endorfinear permite que después de una noche de destrucción etílica y estupefacientosa despiertes maravillosamente. Y si las endorfinas siguen llegando al despertar, aun mejor!!!

Eso sí la cantidad de endorfinas debe ser directamente proporcional a la cantidad de alcohol consumido...o de todas maneras, al dejar de producirlas se te viene la malvada hangover y hasta ahi no más llegamos...

Y es horrible cuando te viene mientras viajas al encuentro con tu familia...

y a cada minuto te sientes peor...

y no hay forma de ocultar tu rostro de "creo que fue mucho vodka naranja"

y...después lo único que aguanta tu cuerpo resentido es Gatorade, bebido a sorbitos, porque, de lo contrario, te vas a la misma mierdaaaaaa...

o.O

No es que me haya pasado a mí, ok?

mais la prochaine fois y aura-t-il moins de vodka et plus d'endorphines, ok ?
----------------------------------------O.............................................................
El video de hoy: Canciones que te llegan a más no poder!

Siempre me gustó Romix de Miranda, y ahora tengo razones de sobra para mandarla directo a mi OST.



2 comentarios:

hearmyphones dijo...

lo mejor para la caña es dormir
y despertar con invitacion a endorfinas
por que la gracia de las endorfinas es que sean mutuas
y una bolsa borracha no provoca mucho
creo yo

no es que me haya pasado a mi
xD

Niutye dijo...

las bolsas borrachas no atinan a nada y generalmente estan completamente inconciente. Si estas on the ball puedes captar endorfinas durante la noche y al despertar seguir hasta más no poder. Pero obviamente las mejores son cuando no hay sustancia de por medio y es sólo el deseo por el otro el que te mueve a ir en busca de esas endorfinas..

*.*

Como canción en el oído