lunes, 7 de julio de 2008

d e v o r a l u z

Tengo un devoraluz (tragaluz) en mi habitación. Y, aunque los primeros días lo odie porque las primeras luces del día inundaban el espacio y no me dejaban dormir (y yo que amo dormir) con la llegada de las lluvias comencé a adorar mi devoraluz...

escuchar la lluvia golpeando sobre él es maravilloso...

si ocurre de noche es aun mejor...

crea momentos ...

uff...

increíbles


Ahora no cambiaría a mi devoraluz por nada en el mundo...

ya me acostumbré a la luz invadiendo el espacio, de hecho, ya no me molesta y puedo seguir durmiendo hasta muy tarde...antes puteaba mil contra él, pero ya no, porque sé que cuando llueva me dará un regalo...

y en ese momento pondré a Beirut y me haré un té verde o con bergamota y disfrutaré del sonido...

y recordaré momentos

palabras

gestos


como con esta canción...

No hay comentarios:

Como canción en el oído