domingo, 13 de julio de 2008

Ma première fois

Esta semana he vivido un montón de cosas por primera vez...

"esa" no, a menos que retroceda en el tiempo...

Andar por la vida con el bitchmode como himno y manifiesto trae un montón de beneficios, a los cuales he hecho referencia innumerables veces en este mismo blog...Pero también te priva de ciertas cosas...

Cosas maravillosas...

Conversaciones...

Citas con previas llenas de nervios y mil dudas...

Noches de besos con los mismos labios...

Noches de abrazos en los mismos brazos...

estos días han sido ...creo que no tengo la palabra precisa para describirlos...

sólo gestos y onomatopeyas tan propias en mi y mis colapsos ante situaciones maravillosas...

uys uys uys uys

:F :F :F :F

Al fin el maldito gusano se va de mi mente...y no es una situación de "un clavo saca a otro clavo"...lo que en algún momento llegué a sentir por la basura aquella comenzó a esfumarse y llegó él...a mover mi mundo y hacerme sentir especial... Definitivamente nunca valiste la pena

que bien se siente decirlo de verdad...

El neurólogo hace algunos días me recetó amitriptilina...

pero ahora, para que las quiero si contigo tengo endorfinas?



* A la vista, Gepe*

No hay comentarios:

Como canción en el oído