martes, 10 de junio de 2008

Confessions post-toma


Esto de estar en toma y movilizaciones universitarias varias deja mucho tiempo libre para ponerse a pensar webadas.
Y a eso me he dedicado esta semana que ha estado buenísima. Esta bien: he dormido poco y mal, el pan con mortadela (aka mortal kombat) y las bebidas radioactivas (aka "Primeros") no las quiero volver a ver en mi vida, pero ha sido divertido todo esto. Además, no es un mero webeo, al menos para nosotros como escuela, y no nos dejaremos engañar con promesas ambiguas(aka mierda de carta).
Pero no todo es revolución. El bitchmode no se deja de lado en ningún momento. Al menos el considerar nuevos candidatos a endorfinas es una buena opción para invertir el tiempo libre. Y no es por volverse cachurera pero hay chicos que resultan más interesantes de lo que parecen.

Confesión 1: Tengo una debilidad por los músicos. Sobre todo si son chicos talentosos que no hacen alarde de su don. Plus: si además disfruta al máximo de su performance y se mueve increíblemente al ritmo de su propia música...priceless! mil estrellas para ti!

Confesión 2: Es posible que comience a considerar el dejar de lado ciertos puntos de mi manifiesto personal...porque quizás sí me involucraría con un chico que está en una relación, me permitiría un momento amnésico, sólo por curiosidad. Porque los el costo no supera al beneficio. También dejo de lado el no considerar a chicos odontológicos...con todos los cachos que implican involucrarse con alguien a quien ves a todo el día, todos los días y que el mundillo dientístico sea tan entrometido, algunos valen totalmente la pena.


Confesión 3: Deseo que te pudras. Porque no sólo tuve tiempo para admirar chicos, también lo tuve para, de una vez por todas, darme cuenta de que hay cosas (no alcanza para personas) que no valen la pena ni ahora ni en el futuro. Sí creo en el cambio, pero algunos...son lost cause...y no vale la pena seguir perdiendo tiempo pensando en cosas que nunca se darán....Como el inicio de Easy to Love de la magnifica Ella Fitzgerald "
I know too well that I'm just wasting a precious time// in thinking such a thing could be //That you could ever care for me". Porque a los de tu calaña no les importa más que su reflejo. Triste, pero cierto.

Confesión 4: Me encanta la pachanga antigua en una buena fiesta y con maravillosa compañía. Porque también me di un break y partí a una fiesta increíble en el teatrochico. Y la pachanga antigua se disfruta aun más si se baila con chicos guapos que se mueven muy bien y saben guiarte al ritmo de Juan Luis Guerra...y usan una manta y tiene algo de barba y ..y... me impresionaste. Sólo me aproblema algo: Cúal es tu nombre? y no es que no lo sepa por amnesia etílica, es que nunca nos hicimos esa simple pero importantísima pregunta!! Afortunadamente la escena del teatrochico es reducida y nos volveremos a ver. I promess!

Uff...hay muchas otras confesiones pero...no son aptas para todo público.
Conclusión: que bueno es estar en toma! Aunque mis amígdalas no piensen lo mismo en este momento. Gracias a la ciencia por los ATB y analgésicos de alto poder!








No hay comentarios:

Como canción en el oído