lunes, 16 de junio de 2008

Jools Holland rulez!



Antes disfrutaba mucho de Top of the Pops, un programa de la BBC de lo más antiguo que mostraba el ranking de los más vendidos y escuchados en el UK y llevaba bandas en vivo y cosas así, incluso casi sufrí cuando el programa terminó, casi. Con el tiempo me di cuenta que TOTP no era más que trash, por algo los Arctic Monkeys se negaron a tocar porque no eran más que un par de minutos y con playback. Basura!!

Pero no todo estaba perdido para mí y mi fascinación por ver a mis bandas favoritas y a nuevas bandas en vivo en buenos programas.Un día de ocio por youtube ( ocio, yo? naaah) buscando videos por aquí y por allá me encontré con presentaciones en vivo de mis bandas favoritas en Later...with Jools Holland, un late británico (cómo no!) a cargo de Holland, quien se ha lucido en la industria musical y también le hace a la TV. En su programa se han presentado Björk (con reactable y too), Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, Muse, Beirut, Battles, Roisin Murphy, Foals... uff...y muchos más! Totalmente recomendado youtubear a Jools y su late en la inet.

Beirut - Nantes


Beirut - A Sunday Smile



The Killers - Bones



Franz Ferdinand - Outsiders




No hay comentarios:

Como canción en el oído