domingo, 19 de octubre de 2008

La importancia de considerar la información omitida o cómo dejar de ser weona


Siempre llega el momento en que "ciertos datos omitidos" salen a la luz. Y p*ta que da rabia. Luego de eso tenemos como opciones: * jugar a hacernos los weones * encarar al susodicho (a) y mandarlo a la .... lejos * volverse weon (a)
Si bien jugar a hacernos los weones resulta divertido y el nivel de flirteo que se puede lograr es increíble, llega un momento en que aburre...especialmente cuando uno de los involucrados no sigue las reglas y un día juega maravillosamente pero al siguiente sale con basura digna de los vertederos más tóxicos. Y eso, aunque sea por pequeños detalles, simples palabras o gestos, va matando todo...hace que el viaje en nubes rosadas de algodón de azúcar acabe estrepitosamente y termine con un gran porrazo y hasta con rebote, que cada vez sea más difícil creer en las palabras del otro, que el corazón se aburra de ser armado y requetecontra armado una y otra vez, porque llega un momento en que son tantos los pedacitos y tan pequeños que más de uno se va perdiendo en cada reparación y terminamos con agujeros por donde se escapa todo sentimiento y lo hace cada vez más frágil...al fnal ya no funciona más por fatiga de material.


No quiero fatiga de material cardiaco a esta edad... qué me quedará para después?


No quiero vivir con un corazón incompleto, frágil como caramelo y temeroso de moverse y acelerarse ante miradas, palabras, gestos, roces...


Pero esto de ser masoquista emocional me hace caer en lo mismo una y otra vez. Pongo velos ante mis ojos y dejo de usar mis lentes para ignorar esos pequeños detalles...me escudo en mi miopía para caer y recaer, una y otra vez...

Quiero dejar de tropezar y caer en vano... aunque deseo dejarme llevar y sentir la caida al vacío, no quiero salir dañada...quiero que colchones de plumas y algodón amortiguen la caida...quiero a alguien haciendo el viaje conmigo...caer juntos, viajar juntos, sentir juntos...


No quiero escuchar sólo el eco de mi voz al caer...

1 comentario:

hearmyphones dijo...

cachai que hacerse el weon es de lo mejor?
por que no hay nada mejor que saber mas que la persona que cree que tu en realidad ERES WEON y no te HACES EL WEON
es como el beneficio de tener mas informacion
xD
es poder loca...PODER!
el cinco :)

Como canción en el oído