viernes, 2 de mayo de 2008

Cosmopolitan es mi Biblia, Bridget Jones es mi copiloto


Debo reconocerlo

Soy un tanto adicta a Cosmopolitan. No para parecerme a Elle Woods ni ser una abanderada más de Sex & the City, sino porque realmente disfruto de sus reportajes, fashion updates y mil cosas más que me hacen gritar a los 4 vientos que Cosmo es mi Biblia. Además Cosmo no es una revista exclusiva para chicas AAA, cualquier hombre que se atreva a leerla estará agradecido de por vida al descubrir nuestros secretos y al "instruirse" en sexo como sólo Cosmo puede hacerlo.

Mi siguiente confesión es que ...Adoro a Bridget Jones!!! la primera vez que vi el Diario de Bridget Jones no pude evitar verme reflejada en ella...seguramente a los 30 y algo lucharé para fumar menos, beber menos, pesar menos... Y desde hoy espero que llegue un Mark Darcy a mi vida, al que le guste tal como soy.. Y también espero dejar, de una vez por todas, mi afición por tipos como Daniel Cleaver, hombres irresistibles pero completamente nocivos, sobretodo para corazones hanspozeados. Con tipos como ellos debería sonar la alarma y encenderse la luz roja que nos alerte del peligro que se avecina. Lamentablemente todas tenemos debilidad por los chicos malos...

Es que el masoquismo es más fuerte...

No hay comentarios:

Como canción en el oído