domingo, 27 de abril de 2008

Instrucciones de uso

Asi como la ropa viene con una etiqueta donde dice como lavar, no planchar y blah blah blah, el corazon deberia venir con instrucciones.
Algo simple (aunque lo más seguro es que sería un manual más largo que la biblia)
con cosas como "si le rompen el corazon tome un hilo rojo o de un tono a su elección y comience a unir los trozos con el punto que más le acomode. Para evitar errores, previamente trate de armarlo como un rompecabezas y cuando esté todo en su lugar, proceda a coser"

Las cosas serian tan fáciles...aunque después de unos cuantos descuartizamientos cardiacos no hay hilo ni corazon que aguante...

También deberia venir con una etiqueta que prohibiera entregar el corazón rápidamente, con un regulador de latidos, para no engañarse con caricias y miradas que a la larga no dejaran más que daños estructurales.

Una alarma no estaría demás en caso de que te roben el corazon y no sea más que un mechero de última categoría, que seguramente buscará un reducidor de especies y dejará tu corazón por nada.

Por qué no tomamos en cuenta las señales?

Por qué nos cegamos (algunos) ante el mínimo atisbo de coqueteo, frases, al parecer, preparadas desde siempre para después hanspozear corazones?

Por que ahora mi corazón está en más pedacitos que Hans Pozo

y a ese si que lo picaron finito...

Alguien sabe de algún lugar donde peguen corazones?

Servirá la gotita en estos casos?

y si sirve...alguién volverá a despegar los pedacitos?

Espero encontrar en el concierto de lluvia sobre mi tragaluz estas respuestas...

siempre he confiado en la lluvia...

1 comentario:

Cinepop dijo...

Si no tuvieramos encuentros desagradables, malas experiencias, no aprenderiamos nada. No sabriamos disfrutar cuando se esta con el verdadero amor.
Dicen que hay que sufrir, para aprender. Y creo que es cierto, si todo fuera dicho...nada seria sorpresa y estariamos tirados en la cama sin nada que hacer...

QUiero que me destruyan!!!!!!!!! jajajajajaj

Como canción en el oído