martes, 2 de octubre de 2007

No grabis' po!!


De vuelta en este mundo buscando un medio para declarar mi última molestia:

wena naty...
mis padres con mucho cariño y esmero inviertieron mucho tiempo pensando en que nombre le iban a dar a su primera hija y, luego de un sorteo que invlucró copas y papeles, Natalia resultó el ganador, nombre que por coincidencia era muy preciso pa mi por su significado y la fecha en que nací.

Durante mucho años vivi tranquila con mi nombre, sin ninguna alusion de ningún tipo, hasta que este año a una pendeja de 14 se le ocurre dejarse grabar mientras le hace sexo oral a un compañero, historia ya muy conocida por todos durante los últimos días. Cuando vi el video nunca pensé en que al hacerse famosa esa Natty, esta Natty no pararía de escuchar el Wena Naty, en todo momento y en cualquier lugar.

Porque si hace algunos años atrás las Mónicas se hicieron famosas con el, ahora renombrado wena naty, y sin ir más lejos Chechi Bolocco y todas sus clones también pasaron por esto, ahora es el turno de nosotras, las Natalias, Natachas, Natali(y)es y demases de ser el íconode tan antiguo rito.

Porque ahora todos creen que con decirme Wena Naty en dos tiempos sacaré mis rodilleras y tomaré posición...

Pero no...no sé...quizás después de un trago y con chico guapo y sin cámaras lo consideraría, pero, porfa!! hagan algo más de trabajo....palabras al oído, algo que motive, porque, EN SERIO, esa frase no provoca nada más que burlas...


Y con la actual democracia medial gracias a youtube y otros medios de expresión al alcance , todos los que quieran lograr sus 15 minutos o segundos de fama pueden hacerlo fácilmente, voluntaria o involuntariamente...

Asi que, chicas y chicos, a mirar bien antes de cualquier cosa... no sea que nazca un nueva Wena Naty gracias a Uds...

A poner atención!!

Como canción en el oído